Reciben apoyo familias de Quintana Roo afectadas por onda tropical número 4.

0
17

Personal de la Secretaría del estado de Quintana Roo de Desarrollo Social (SEDESO), entregó 920 láminas plásticas a familias de escasos recursos que habitan en los municipios de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Zona Continental de Isla Mujeres, mismas que vieron afectadas sus viviendas por las intensas lluvias de la onda tropical número 4, señaló Rocío Moreno Mendoza, encargada del despacho.

Han sido atendidas las 92 familias que reportaron daño en el techo de sus casas, informó la funcionaria, quien agregó que además se contribuyó con personal operativo para la entrega de agua embotellada, víveres, cobertores y colchonetas para los damnificados de Chumpón, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

También se realizó el levantamiento de solicitudes de láminas, mismo que se verificará y atenderá una vez que baje el nivel de inundación en la localidad.

Rocío Moreno destacó que continúan con el levantamiento de requerimientos de las personas más afectadas, y este miércoles se llevará a cabo una visita a Kantunilkín en Lázaro Cárdenas, mientras que otra caravana regresará a Chumpón para entregar de más apoyos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here