NO ENTIENDEN EN EL PAN

0
6

DE FRENTE Y DE PERFIL

RAMÓN ZURITA SAHAGÚN

Finalmente, terminó el misterio y Damián Zepeda y José Luis Romero, serán los coordinadores de las exiguas bancadas del PAN en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados, respectivamente, en una decisión salomónica.

Resultaba muy previsible el que Zepeda, presidente del PAN, dejaría el encargo, para que correspondiera a Marcelo Torres asumir esa función y designar a los dos coordinadores, según los estatutos del partido.

En el caso del coordinador de los diputados, fue bien recibida su designación, ya que es uno de los panistas con mayor reconocimiento a su trayectoria, ya que fue gobernador, senador y ahora diputado, siempre de mayoría, además de estar calificado como uno de sus mejores cuadros.

Contrario es lo que sucede con Zepeda, un joven militante que se insertó en la presidencial del partido, desde la secretaría general, logrando su ascenso al solicitar licencia Ricardo Anaya.

Siendo Damián uno de los principales operadores de Ricardo Anaya su designación no fue bien recibida y vendrá a ahondar todavía más la brecha entre los que quieren desterrar todo el equipo que provocó los malos resultados de los comicios del primero de julio y que el PAN y sus candidatos resultaron vapuleados. Con esos nombramientos, especialmente el de Zepeda, los altos mandos muestran que no entienden lo que está pasando en el país y dentro de su partido y que la crisis hacia el interior se hará más grande.

LIGEREZAS…Otro tabasqueño se suma al gabinete presidencial, en calidad de subsecretario de Turismo, cago que ocupará Humberto Hernández Haddad. El ex senador llega al cargo a invitación de Miguel Torruco, titular de esa dependencia…Luis Alegre Salazar, diputado de Quintana Roo, se apunta para presidir la comisión de Comunicación en la Cámara de Diputados…Hoy quedará definido el nombre del coordinador de los diputados de MORENA, donde Mario Delgado y Dolores Padierna, llegan a la final.

Email: ramonzurita44@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here