Desacuerdos entre bancadas en San Lázaro frenan discusión de Ley de Austeridad.

0
24

Los desacuerdos entre las distintas bancadas parlamentarias frenaron en San Lázaro la discusión en comisiones del dictamen de la Ley de Austeridad. No estamos de acuerdo con ocurrencias o de una visión sesgada políticamente o electorera; actuar con seriedad, planteó el coordinador priista René Juárez Cisneros.

“Estamos discutiendo este mamotreto, si le quieren llamar dictamen’’, dijo al referirse al documento. “No hay acuerdo con la Ley de Austeridad’’, insistió.

René Juárez explicó que están a favor de la austeridad, de la racionalidad, y de la transparencia, pero no a sacrificio de la prestación de los servicios; “no tenemos medicinas, no hay hospitales, no resolvimos un problema de los niños con cáncer y darles la posibilidad a los padres en su acompañamiento porque se argumentó que no hay dinero’’.

“Bueno, no quieren comprar ni siquiera computadoras’’, dijo.

En declaraciones a medios, apuntó que “el dinero debe ser para todo aquello que le sirva a la gente, sobre todo a los más pobres, programas sociales, infraestructura, equipamiento. No entendemos todos estos ahorros si van a ser orientados a cumplir con esta responsabilidad o se van a orientar para seguir regalando dinero’’.

Por tanto, refrendó, no hay acuerdo.

Con información de El Sol de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here