Congreso va a periodo extraordinario para reforma educativa.

0
18

Luego de dos horas de discusión, senadores y diputados se pusieron de acuerdo para convocar a un Periodo Extraordinario de Sesiones en ambas Cámaras Legislativas para aprobar la Reforma Educativa; además, para que el Senado apruebe las leyes de la Guardia Nacional, de Paridad de Género y de Trabajadoras del Hogar.

De esta forma, con 30 votos a favor y 6 en contra, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó el inicio de sesiones.

De esta forma, se citó para sesión de las cámaras de Diputados y de Senadores para este miércoles 8 de mayo a las 10:00 horas, después de una negociación, donde Morena aceptó propuestas de PRI, PRD y Movimiento Ciudadano para ampliar la agenda legislativa y no sólo tratar el tema educativo.

Durante las sesiones extraordinarias, las cámaras del honorable Congreso de la Unión se ocuparán exclusivamente de desahogar el siguiente asunto: 1.- Proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de los artículos Tercero, 31 y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia educativa”, señaló senador de Morena Martí Batres.

Con información de Excélsior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here