Convocan a paro de labores en San Lázaro por despidos injustificados.

0
13

Personal de la Cámara de Diputados convocó a la realización de un paro laboral para exigir el cese de “despidos injustificados” que se han llevado a cabo en los últimos nueve meses y solicitaron el apoyo de legisladores para detener estas acciones. 

La convocatoria fue realizada por trabajadores que están en riesgo de perder sus empleos, luego de que subdirectores y directores han restado actividades en sus horarios de trabajo, con miras a solicitar posteriormente a la dirección de recursos humanos, que ponga fin a sus nombramientos.

El llamamiento para el paro de labores fue convocado en redes sociales y algunas inserciones en medios de comunicación a partir de las 10 de la mañana de este martes, por lo que entre otras actividades, está en duda la reunión del recién nombrado secretario de Hacienda Arturo Herrera, con legisladores de la comisión de Hacienda. 

El secretario general del Sindicato de la Cámara de Diputados, Jesús Salvador Aguilar emitió un comunicado solicitó “no dejarse llevar por documentos anónimos que pueden perjudicar nuestra estabilidad laboral”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here